jueves, 25 de septiembre de 2008

The 11th Hour.

Este documental me pareció alarmante pues me dieron demasiadas cifras y cantidades de las que yo no sabía que existían, me preocupa la velocidad a la que contaminamos el suelo y el aire. Me parece muy interesante lo que muestran acerca de la naturaleza, que ella produce y desecha lo mismo que se vuelve a reutilizar para otra cosa util dentro de las cadenas animales, lo que es extraño y que me impactó demasiado es que el hombre siendo la especie con mayor capacidad de razonamiento y discerción sobre sus acciones, sea el único que produzca y deseche mas de lo que puede reciclar o reutilizar, se ha hecho una vida de tecnología y comodidades que ha dejado de lado y olvidada a lo que lo hizo llegar a donde esta hoy, el planeta tierra y su naturaleza, todo lo que vemos desde un celular una television una computadora una fruta o una verdura fue producido por la naturaleza de distinta forma, pero lo que hicimos fue explotarla porque vimos lo mucho que podiamos sacar con ello, me da coraje porque creo que se pudo haber hecho un desarrollo en todo sentido del hombre desde tecnológico, económico o espiritual que llevara consigo su escencia natural y simple. Creo que nos perdimos mucho en el camino del desarrollo y tomamos la via mas facil y dañina para todo y para todos, simplemente creimos que estaríamos bien. es el momento de actuar y hacer, ahora e informarno de que hacer para poder primeramente detener tanta contaminación y reducir niveles de desperdicio inecesario del que nos hemos hecho dependientes o una forma de vida simplemente porque es la moda. no hay que pensar en mucho para darse cuenta de lo que es verdaderamente importante y vital. es cosa de quererlo de corazón por el bien de todos y de nosotros mismos.

No hay comentarios: