jueves, 25 de septiembre de 2008

Climate challenge

La verdad esta actividad para mí fue la mas divertida y entretenida del parcial, empecé a jugar en modo tutorial pues no sabía de que trataba el juego, fui aprendiendo que había que tomar decisiones pues yo era la cabecilla del grupo de las naciones europeas, debía buscar que mis recursos no se agotaran, decisiones de tipo ecológico que costaban mucho dinero, y que las decisiones que yo tomara mantuvieran feliz a mi consejo, trataba de nogastar mucho dinero, y mis necesidades requerían que gastara mas de lo planeado, y cuando tomaba decisiones que eran buenas para aumentar recursos, dinero y ayudar ecológicamente, mi consejo votaba en mi contra porque no le gustaba, es un tanto paradójico pero así sucede, debía encontrar un equilibrio pues si descuidaba una parte mas que otra, esto traía consecuencias mas graves en ese aspecto, la segunda vez que jugué ya sin el modo tutorial, cuidé mas todos los aspectos y llegue al final de todas las rondas, me fué un poco mal economicamente, ecologicamente me fue muy bien y en popularidad ni bien ni mal. Es una muy buena forma de poner en nuestras manos aunque solo sea virtual y por un rato la responsabilidad y emoción que conlleva tomar decisiones que busquen un equilibrio y que no se afecten unas a otras.

No hay comentarios: