jueves, 25 de septiembre de 2008

Reflexión 2° Parcial.

Este Segundo Parcial lo sentí muy rapido y pesado, fue mucho encuentro de emociones de distinta maneta por la diversidad e las actividade y dinámicas.
Creo que las herramientas que he tomado y las cosas que he aprendido en todo sentido me ha ayudado para mis decisiones personales y académicas, me he informado desde las dinámicas grupales de las comunidades, he visto que impacto tienen los proyectos que se cuidan y los que no, me ha servido para darle importancia y hacerle ver a la qgente con la que trabajaremos sobre el proyecto comunitario que más que construirlo y ponerlo a funcionar, el compromiso que la comunidad debe tener con el debe ser primordial, he estado redefiniendo mis hábitos que aunque antes me parecían buenos me di cuenta que en realidad nolo son tanto por todo lo que desperdicio solo por no esforzarme a cuidar mas el lugar en el que vivo, creo que la clase va muy bien, sigue siendo muy amena y cero aburrida, estoy muy entusiasmada porque ya definimos nuestro proyecto comunitario el cual consistirá en crear un espacio ecológico mejor conocido como bordo ya sea en la escuela y/o en la comunidad, implementando como primer estrategia, el dar a conocer el proceso desde papeleo hasta el de construcción, la importancia de los peces, su cuidado e impacto ya sea ecológico, social y económico que este tendrá en la sociedad y en nosotros como impulsores de la mejora comunitaria a través de la siembra de peces.

1 comentario:

Luis Gerardo González López dijo...

Lucy, este parcial sentí tu reflexión global un poco más "acelerada". Sin embargo, siguen siendo reflexiones profundas y críticas de lo que vas aprendiendo en el curso, con el esfuerzo de relacionarlo contigo. Noté que subiste todas tus reflexiones el mismo día, te sugiero no hacerlo porque aunque te acuerdes de lo más importante de lo vivido, creo que hay detalles muy significativos que se pierden con el paso del tiempo y la idea de la bitácora semanal es que esos detalles no los pierdan.
Nuevamente te felicito por el formato de tu blog, incluyendo las ligas a las páginas que hemos utilizado en clase.

Calificación 95