lunes, 8 de diciembre de 2008

Carta a la tierra.

Conforme leía este documento sentía que allguien me repetía los mensajes que te llegan constantemente pero que entran a una parte en donde no les haces caso, que si la pobreza, que si la paz o la tolerancia o el cuidado al medio ambiente o hacia los demás, era como una bombita de las cosas que le fallan a nuestra generación, me preguntaba ¿y que puedo hacer yo?, yo ya tenía una respuesta, se que si va a haber algún cambio, este debe empezar conmigo en mi persona y que si quiero cambiar algo debo hacer algo, pensaba¡suficiente! de esperar a que alguien viniera a salvar todo lo que se viene abajo, pero lo que pasa es que nadie va a venir porque nosotros ya estamos aqui, se nos está brindando la oportunidad de ser mejores, de ayudar y de cambiar, esa debe ser la marca que deje nuestra generación una buena marca llena de buenas intenciones y acciones, no de negativismo y excesos, la carta es lo malo y feo manifestandose, haciéndose presentes, es hora de darle la bienvenida a un cambio con amor hacia la humanidad y que le importe aquella gente que sufre de hambre y de injusticias, hemos llegado aqui por iguales, y así es como debemos cerrar el ciclo, pero antes de cerrarlo corregir aquello que esta a nuestro alcance y no de nadie más, la actitud es algo más que eso, es saber que tenemos un reto por delante y que nunca le daremos la espalda ni ser indiferentes con lo que pasa.

No hay comentarios: