lunes, 8 de diciembre de 2008

Ventana de Yohari.

Con esta actividad fué muy interesante la parte en que le preguntabamos a las demás personas como percibían ciertos aspectos de nuestra persona y nuestra persona en general. Esta actividad que tiene como objetivo el autoconocimiento la verdad me divirtió mucho pues al hacer las preguntas a otras personas en mi cabeza trataba de pensar e imaginar cual sería asu respuesta y así tendría una idea si estaba o no equivocada, la verdad es que en algunas respuestas no se si estaba equivocada o no pero si me sorprendían respuestas que tocaban aspectos míos en diferente perspectiva, al mismo tiempo que hice la ventana de los cuatro aspectos (el personal, el publico , el general y el oculto (subconsciente)) traté de detectar los aspectos negativos de mi que se reflejaban en cada uno de ellos para así saber en que debo trabajar en mi persona.
Creo que de todo el contenido del curso, actividades como esta de conocimiento son de mis favoritas pues exponen cada vez nuevas cosas que no noto y que solamente lo puedo saber a través de las demás personas.

No hay comentarios: