jueves, 30 de octubre de 2008

Reflexiòn 3er parcial.

La verdad la clase ha evolucionado mucho y siento que ha brindado nuevas cosas para nuestro aprendizaje, ha sido un poco pesado pero entre todo el grupo hemos intentado nivelar y equilibrar las actividades y tareas de clase y las del taller. me han gustado mucho las dinàmicas del parcial sè que son de vital importancia para nivel personal pero creo que silogramos aplicarlas en nuestra interacciòn con los demàs y en este caso nos ayudamos de esto para entablanr la mejor comunicaciòn posible con la comunidad, podemos estar seguros de que nuestro aprendizaje serà gratificante y que tambièn serà para otros. Creo que dinàmicas que establecen o trabajan soble los vìnculos entre las perosnas, hacen que se conozcan mas y en este caso se sientan màs unidos, creo que las dinàmicas de clase nos han ayudado grupalmente para alcanzar un mejor desempeño tanto en la clase como en otras actividade o proyectos, como con el taller, creo que nos vamos conociendo y entendiendo las diferentes personalidades y en ase a eso tratamos de sacar lo mejor de cada quien en el trabajo en equipo y no haya tantons malos entendidos, que aunque si los llega a haber no es`ta de màs darle la ijmportyancia debida pues nos puede servir como lecciòn.
Me siento còmoda con el grupo y el contenido de la clase creo que todo lo que hemos visto se ha estado compaginando para mi persona y relaciones con los que me rodean, he visto y analizado desde otro punto de vista los problemas y la situaciòn presente en mi casa, comunidad, paìs y planeta, lo cual me ha traìdo nuevos aprendizajes y crecimiento personal.

No hay comentarios: